Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Alquiler Cabaña en Bariloche con Costa de Lago

Código 2310-291

USD 275 | Bustillo km 23

Descripción

Código 2310-291 Alquiler Temporario
Bustillo km 23

Moderna y acogedora cabaña en pleno Llao Llao con increíbles vistas desde sus habitaciones y jardin. Bajada al lago. Cuenta con 2 amplias habitaciones con grandes ventanales al lago nahuel huapi , cada una de ellas con jacuzzi panoramico con inmejorables vistas al lago y a la cordillera. La amplitud de sus 2 habitaciones permiten añadir cama extra o sofa cama, lo que la hace Ideal para 4 adultos o para 4 adultos y algún niño. Además cuenta con living/comedor, 2 terrazas, jardin, parrrilla exterior, wifi y parking. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas. Se solicita un deposito en garantía de USD 300.

Condiciones

Valor:
USD 275
Período de pago:
Por día
Ocupación máxima:
5

Enviar Consulta

Detalles

Amoblado 2 dormitorio/s Dormitorio en suite Comedor diario 3 baño/s completo/s Terraza Calefacción Central Agua caliente Central Parrilla Televisión por cable Internet WiFi Hidromasaje Parque 2 Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AlquiloenBariloche.com

Comuníquese telefónicamente: Movil: 2944772944 - Whatsapp: 2944772944

Envíenos una consulta por la propiedad 2310-291

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2310-291 | Moderna y acogedora cabaña en pleno Llao Llao con increíbles vistas desde sus habitaciones y jardin. Bajada al lago. Cuenta con 2 amplias habitaciones con grandes ventanales al lago nahuel huapi , cada una de ellas con jacuzzi panoramico con inmejorables vistas al lago y a la cordillera. La amplitud de sus 2 habitaciones permiten añadir cama extra o sofa cama, lo que la hace Ideal para 4 adultos o para 4 adultos y algún niño. Además cuenta con living/comedor, 2 terrazas, jardin, parrrilla exterior, wifi y parking. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas. Se solicita un deposito en garantía de USD 300.

Valor: USD 275

Condiciones

Valor: USD 275
Período de pago: Por día
Ocupación máxima: 5
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
HidromasajeParque
Dormitorios: 2
Dormitorio en suite: Si
Comedor diario: Si
Baños completos: 3
Terraza: Si
Calefacción: Central
Amoblado: Si
Agua caliente: Central
Parrilla: Si
Cable incluido: Si
Internet WiFi: Si
Hidromasaje: Si
Parque: Si
Garage: 2 Espacio guarda coche
Medidas