Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

ALQUILER CASA CON COSTA DE LAGO 8 PAX BARILOCHE Villa Tacul

Código 2310-234

USD 290 | Bariloche Villa Tacul

Descripción

Código 2310-234 Alquiler Temporario
Bariloche Villa Tacul

La propiedad está ubicada en Villa Tacul, un lugar tranquilo en el parque Llao Llao, a 500 m del cerro del mismo nombre, a pocos metros de una bahía paradisíaca y a cuatro kilómetros del Hotel Llao Llao. Casa de dos plantas sobre el lago Nahuel Huapi, con inmejorable vista, en un gran jardín de poca pendiente, con costa propia, parrilla y mesa entre los arrayanes sobre la costa, para disfrutar de la naturaleza. Con estacionamiento propio al aire libre debajo de un enorme pino. Equipada para 8 personas, con calefacción central a gas natural y salamandra a leña en el Living. Planta baja: galería, Living con cocina separado con barra/mesa con 8 taburertes .lavadero, 1 dormitorio doble con camas individuales y 1 baño con cabina de ducha, inodoro y bacha. Planta alta: 1 dormitorio matrimonial en suite con baño equipado con cabina de ducha, inodoro, bidet y bacha. 1 dormitorio cuádruple con dos camas individuales y una cucheta, con baño en suite equipado con bañera, sanitarios y lavabo. Conexión a Internet. La zona es ideal para parejas, aventureros y familias con hijos en busca de tranquilidad y de disfrutar de la naturaleza y de actividades como • el trekking por senderos en el bosque de enormes Coihues y Cipreses, pudiendo llegar a puntos de interés como el “puente Romano” el lago Escondido el Punto Panorámico, diferentes bahías la cumbre del cerro Llao-Llao, desde donde se puede apreciar la impresionante vista hacia el lago Moreno y todos los brazos del lago Nahuel Huapi. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas, acampar en el parque. Por respeto y una sana convivencia con la naturaleza y los vecinos, se solicita controlar el volumen de la música o cualquier otro ruido que genere contaminación sonora. Se solicita un deposito en garantía de 2 noches. Se solicita un servicio de limpieza cada 3/4 días y el servicio de limpieza de check-out a cargo del inquilino.

Condiciones

Valor:
USD 290
Período de pago:
Por día
Ocupación máxima:
8

Enviar Consulta

Detalles

Amoblado -120 m² de superficie cubierta 3 dormitorio/s 4 ambientes / espacios Dormitorio en suite 3 baño/s completo/s Lavadero Patio Calefacción Central Parrilla Televisión por cable Internet WiFi Parque Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AlquiloenBariloche.com

Comuníquese telefónicamente: Movil: 2944772944 - Whatsapp: 2944772944

Envíenos una consulta por la propiedad 2310-234

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2310-234 | La propiedad está ubicada en Villa Tacul, un lugar tranquilo en el parque Llao Llao, a 500 m del cerro del mismo nombre, a pocos metros de una bahía paradisíaca y a cuatro kilómetros del Hotel Llao Llao. Casa de dos plantas sobre el lago Nahuel Huapi, con inmejorable vista, en un gran jardín de poca pendiente, con costa propia, parrilla y mesa entre los arrayanes sobre la costa, para disfrutar de la naturaleza. Con estacionamiento propio al aire libre debajo de un enorme pino. Equipada para 8 personas, con calefacción central a gas natural y salamandra a leña en el Living. Planta baja: galería, Living con cocina separado con barra/mesa con 8 taburertes .lavadero, 1 dormitorio doble con camas individuales y 1 baño con cabina de ducha, inodoro y bacha. Planta alta: 1 dormitorio matrimonial en suite con baño equipado con cabina de ducha, inodoro, bidet y bacha. 1 dormitorio cuádruple con dos camas individuales y una cucheta, con baño en suite equipado con bañera, sanitarios y lavabo. Conexión a Internet. La zona es ideal para parejas, aventureros y familias con hijos en busca de tranquilidad y de disfrutar de la naturaleza y de actividades como • el trekking por senderos en el bosque de enormes Coihues y Cipreses, pudiendo llegar a puntos de interés como el “puente Romano” el lago Escondido el Punto Panorámico, diferentes bahías la cumbre del cerro Llao-Llao, desde donde se puede apreciar la impresionante vista hacia el lago Moreno y todos los brazos del lago Nahuel Huapi. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas, acampar en el parque. Por respeto y una sana convivencia con la naturaleza y los vecinos, se solicita controlar el volumen de la música o cualquier otro ruido que genere contaminación sonora. Se solicita un deposito en garantía de 2 noches. Se solicita un servicio de limpieza cada 3/4 días y el servicio de limpieza de check-out a cargo del inquilino.

Valor: USD 290

Condiciones

Valor: USD 290
Período de pago: Por día
Ocupación máxima: 8
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Parque
Superficie cubierta: -120 m²
Dormitorios: 3
Ambientes: 4
Dormitorio en suite: Si
Baños completos: 3
Lavadero: Si
Jardín al frente: Si
Calefacción: Central
Amoblado: Si
Parrilla: Si
Cable incluido: Si
Internet WiFi: Si
Parque: Si
Garage: Espacio guarda coche
Medidas