Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

IMPACTANTE CASA PARA 8/12 PAX CON BAJADA AL LAGO EN LLAO LLAO, BARILOCHE

Código 2310-292

USD 660 | Bustillo 23000

Descripción

Código 2310-292 Alquiler Temporario
Bustillo 23000

Realizá tu Consulta Sólo por Whatsapp ó Teléfono al +54 9 2944772944. Esta espectacular casa fue diseñada para que desde cualquier rincón de ella uno tenga la mejor vista al lago y a la cordillera. Esta situada en la exclusiva zona de llao llao (a menos de 15 cuadras del emblemático hotel) y cuenta con capacidad para hospedar a 12 huespedes contotal comodidad por la amplitud de sus cuatro habitaciones donde cada ventanal es un cuadro viviente de paisajes y naturaleza de Bariloche. Dos de sus habitaciones son contiguas y tres de ellas cuentan con jacuzzi circular mirando a lago. Además cuenta con un amplio Living-comedor que gracias a sus grandes ventanales permite disfrutar a todas horas de sus increíbles vistas. Su jardín, con gran variedad de especies nativas, deck, acceso privado al lago y a una preciosa playita de roca, da la posibilidad de estar en un entorno único en la Patagonia con gran privacidad y exclusividad. No está permitido fumar dentro de la casa, realizar eventos/reuniones ni se admiten mascotas. Se solicita depósito en garantía de USD 400 (en efectivo).

Condiciones

Valor:
USD 660
Período de pago:
Por día
Ocupación máxima:
12

Enviar Consulta

Detalles

Amoblado 4 dormitorio/s Dormitorio en suite 3 baño/s completo/s 1 toilette/s Lavadero Terraza Calefacción Central Agua caliente Termotanque Alarma de seguridad Parrilla Televisión por cable Internet WiFi Hidromasaje Quincho Parque 4 Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AlquiloenBariloche.com

Comuníquese telefónicamente: Movil: 2944772944 - Whatsapp: 2944772944

Envíenos una consulta por la propiedad 2310-292

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2310-292 | Realizá tu Consulta Sólo por Whatsapp ó Teléfono al +54 9 2944772944. Esta espectacular casa fue diseñada para que desde cualquier rincón de ella uno tenga la mejor vista al lago y a la cordillera. Esta situada en la exclusiva zona de llao llao (a menos de 15 cuadras del emblemático hotel) y cuenta con capacidad para hospedar a 12 huespedes contotal comodidad por la amplitud de sus cuatro habitaciones donde cada ventanal es un cuadro viviente de paisajes y naturaleza de Bariloche. Dos de sus habitaciones son contiguas y tres de ellas cuentan con jacuzzi circular mirando a lago. Además cuenta con un amplio Living-comedor que gracias a sus grandes ventanales permite disfrutar a todas horas de sus increíbles vistas. Su jardín, con gran variedad de especies nativas, deck, acceso privado al lago y a una preciosa playita de roca, da la posibilidad de estar en un entorno único en la Patagonia con gran privacidad y exclusividad. No está permitido fumar dentro de la casa, realizar eventos/reuniones ni se admiten mascotas. Se solicita depósito en garantía de USD 400 (en efectivo).

Valor: USD 660

Condiciones

Valor: USD 660
Período de pago: Por día
Ocupación máxima: 12
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
HidromasajeQuinchoParque
Dormitorios: 4
Dormitorio en suite: Si
Baños completos: 3
Toilettes: 1
Lavadero: Si
Terraza: Si
Calefacción: Central
Amoblado: Si
Agua caliente: Termotanque
Alarma: Si
Parrilla: Si
Cable incluido: Si
Internet WiFi: Si
Hidromasaje: Si
Quincho: Si
Parque: Si
Garage: 4 Espacio guarda coche
Medidas