Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Alquiler Casa en Bariloche con Costa de Lago - 4 Hab - 9 PAX

Código 2310-361

USD 500 | Bariloche Km11

(CP 8400)

Descripción

Código 2310-361 Alquiler Temporario
Bariloche Km11 (CP 8400)

Casa de 2 plantas, 4 habitaciones en total (todas con vista al lafo), 3 baños completos, capacidad 9 pax, acceso directo a la costa del lago, a 11 km. centro ciudad, rápido acceso cerro Catedral, 15 km. de Llao Llao, En Planta Baja: living comedor con gran chimenea. Cocina comedor. 1 habitación con 2 camas singles (puede armarse cama matrimonial) . 1 habitacion con 3 camas singles. 2 baños completos. En Planta Alta: 1 habitacion matrimonial. 1 habitación o ó sala de TV equipado con futón de 2 plazas. 1 baño completo. Ideal para pasar unos días de relax junto al lago y las comodidades que dispone la propiedad tales como el quincho a cielo abierto, la majestuosa playa, los fogones allí instalados e increíbles amaneceres. La casa tiene acceso directo a la playa por el jardin. Dispone de una amplia paya de estacionamiento. Posee deck a la playa, gran jardín, quincho a cielo abierto, fogón rústico en la playa, galería exterior con su parrilla. Cuenta con kayaks "sit on top" doble y simple. Chulengo patagonico, ubicado en la galeria que cuenta con mesa y diez sillas para los comensales. En el deck de madera, instalado en frente a la playa, se encuentran tres comodas reposeras para disfrutar del sol y los increibles paisajes. En el jardín que linda con la playa, se encuentra instalado un gazebo de cañas colihues y la mesa redonda con ocho sillas ubicadas en el jardín trasero frente al lago Nahuel Huapi. No se aceptan mascotas. No se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. Se solicita depósito en garantía de USD 500. Se abona un adicional por servicio de limpieza de check out de USD 60.

Disponibilidad para reservas

Condiciones

Valor:
USD 500
Período de pago:
Por día
Ocupación máxima:
9

Condiciones:
Politica de Cancelación Estricta. Las cancelaciones no son reembolsables.
Enviar Consulta

Detalles

Amoblado Estado Excelente 235 m² de superficie cubierta 1200 m² de superficie total 4 dormitorio/s Dormitorio en suite Comedor diario 3 baño/s completo/s Patio Terraza Ubicación Contrafrente Alarma de seguridad Parrilla Televisión por cable Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AlquiloenBariloche.com

Comuníquese telefónicamente: Movil: 2944772944 - Whatsapp: 2944772944

Envíenos una consulta por la propiedad 2310-361

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2310-361 | Casa de 2 plantas, 4 habitaciones en total (todas con vista al lafo), 3 baños completos, capacidad 9 pax, acceso directo a la costa del lago, a 11 km. centro ciudad, rápido acceso cerro Catedral, 15 km. de Llao Llao, En Planta Baja: living comedor con gran chimenea. Cocina comedor. 1 habitación con 2 camas singles (puede armarse cama matrimonial) . 1 habitacion con 3 camas singles. 2 baños completos. En Planta Alta: 1 habitacion matrimonial. 1 habitación o ó sala de TV equipado con futón de 2 plazas. 1 baño completo. Ideal para pasar unos días de relax junto al lago y las comodidades que dispone la propiedad tales como el quincho a cielo abierto, la majestuosa playa, los fogones allí instalados e increíbles amaneceres. La casa tiene acceso directo a la playa por el jardin. Dispone de una amplia paya de estacionamiento. Posee deck a la playa, gran jardín, quincho a cielo abierto, fogón rústico en la playa, galería exterior con su parrilla. Cuenta con kayaks "sit on top" doble y simple. Chulengo patagonico, ubicado en la galeria que cuenta con mesa y diez sillas para los comensales. En el deck de madera, instalado en frente a la playa, se encuentran tres comodas reposeras para disfrutar del sol y los increibles paisajes. En el jardín que linda con la playa, se encuentra instalado un gazebo de cañas colihues y la mesa redonda con ocho sillas ubicadas en el jardín trasero frente al lago Nahuel Huapi. No se aceptan mascotas. No se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. Se solicita depósito en garantía de USD 500. Se abona un adicional por servicio de limpieza de check out de USD 60.

Disponibilidad para reservas

Valor: USD 500

Condiciones

Valor: USD 500
Condiciones: Politica de Cancelación Estricta. Las cancelaciones no son reembolsables.
Período de pago: Por día
Ocupación máxima: 9
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
Estado: Excelente
Superficie cubierta: 235 m²
Superficie total: 1200 m²
Dormitorios: 4
Dormitorio en suite: Si
Comedor diario: Si
Baños completos: 3
Jardín al frente: Si
Terraza: Si
Ubicación: Contrafrente
Amoblado: Si
Alarma: Si
Parrilla: Si
Cable incluido: Si
Garage: Espacio guarda coche
Medidas