Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

ALQUILER CASA 4 PAX CON COSTA DE LAGO GUTIERREZ, BARILOCHE COIHUES

Código 2310-342

USD 360 | Lago Gutierrez

Descripción

Código 2310-342 Alquiler Temporario
Lago Gutierrez

Hermosa casa sobre costa de lago e increíble vista a las montañas y Lago Gutiérrez. Dos plantas, un living comedor, cocina 100 equipada, 2 dormitorios, un baño completo, toilette, parrilla para hacer asados y estacionamiento. En verano, disfrute de la playa, andar en kayak, hacer caminatas por el bosque o andar en bici. Una habitación cuenta con sommier dos plazas, la otra dos camas simples. En invierno, excelente ubicación para quienes quieran disfrutar del Ski & snowboard en Cerro Catedral. La casa tiene un jardín muy lindo de 900 m2, para uso exclusivo, el cual tiene acceso directo al lago, con plantas y vegetación, riego por aspersión automatizado. En planta alta hay dos habitaciones, una con una cama sommier dos plazas "Queen" y la otra habitación con dos camas de una plaza. Ambas habitaciones tienen vista al lago, cortinas black out y comparten un gran baño completo. Además en planta alta, hay un amplio estudio que balconea al living comedor. En planta baja hay un living-comedor, cocina completa muy equipada (con lavavajillas, microondas, heladera con freezer y todo para cocinar), un toilette amplio para no tener que hacer uso del baño en planta alta. El living y la cocina tienen una vista increíble al lago Gutiérrez. Del living se tiene acceso al jardín. Estacionamiento para dos autos. Disponen de sábanas y toallas que se cambian un vez a la semana. La casa es nueva, funciona todo, la calefacción es un placer, en Bariloche aún en verano a la noche se prende automáticamente para mantener la temperatura ideal. Hay TV con cable, Netflix, DirecTV, Wifi. No está permitdo fumar dentro de la casa ni se admiten mascotas. Deposito en garantía de USD 350.

Disponibilidad para reservas

Condiciones

Valor:
USD 360
Período de pago:
Por día
Ocupación máxima:
4

Condiciones:
Politica de Cancelación Estricta. Las cancelaciones no son reembolsables.
Enviar Consulta

Detalles

Amoblado 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Patio Calefacción Central Alarma de seguridad Parrilla Televisión por cable Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AlquiloenBariloche.com

Comuníquese telefónicamente: Movil: 2944772944 - Whatsapp: 2944772944

Envíenos una consulta por la propiedad 2310-342

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2310-342 | Hermosa casa sobre costa de lago e increíble vista a las montañas y Lago Gutiérrez. Dos plantas, un living comedor, cocina 100 equipada, 2 dormitorios, un baño completo, toilette, parrilla para hacer asados y estacionamiento. En verano, disfrute de la playa, andar en kayak, hacer caminatas por el bosque o andar en bici. Una habitación cuenta con sommier dos plazas, la otra dos camas simples. En invierno, excelente ubicación para quienes quieran disfrutar del Ski & snowboard en Cerro Catedral. La casa tiene un jardín muy lindo de 900 m2, para uso exclusivo, el cual tiene acceso directo al lago, con plantas y vegetación, riego por aspersión automatizado. En planta alta hay dos habitaciones, una con una cama sommier dos plazas "Queen" y la otra habitación con dos camas de una plaza. Ambas habitaciones tienen vista al lago, cortinas black out y comparten un gran baño completo. Además en planta alta, hay un amplio estudio que balconea al living comedor. En planta baja hay un living-comedor, cocina completa muy equipada (con lavavajillas, microondas, heladera con freezer y todo para cocinar), un toilette amplio para no tener que hacer uso del baño en planta alta. El living y la cocina tienen una vista increíble al lago Gutiérrez. Del living se tiene acceso al jardín. Estacionamiento para dos autos. Disponen de sábanas y toallas que se cambian un vez a la semana. La casa es nueva, funciona todo, la calefacción es un placer, en Bariloche aún en verano a la noche se prende automáticamente para mantener la temperatura ideal. Hay TV con cable, Netflix, DirecTV, Wifi. No está permitdo fumar dentro de la casa ni se admiten mascotas. Deposito en garantía de USD 350.

Disponibilidad para reservas

Valor: USD 360

Condiciones

Valor: USD 360
Condiciones: Politica de Cancelación Estricta. Las cancelaciones no son reembolsables.
Período de pago: Por día
Ocupación máxima: 4
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Dormitorios: 2
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Jardín al frente: Si
Calefacción: Central
Amoblado: Si
Alarma: Si
Parrilla: Si
Cable incluido: Si
Garage: Espacio guarda coche
Medidas