Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

CASA DE 5 DORMITORIOS PARA 12 PAX EN ARELAUQUEN, BARILOCHE

Código 2310-037

USD 600 | Arelauquen Golf y Country Club

Descripción

Código 2310-037 Alquiler Temporario
Arelauquen Golf y Country Club

Esta hermosa casa en el medio de la montaña con hermosas vistas al lago y al cerro Catedral es el lugar perfecto para alguien que quiera sentir el placer de la Patagonia con la seguridad del exclusivo el barrio cerrado Arelauquen Golf Country Club, con instalaciones de primer nivel. Toda la casa está equipada con decoración europea y electrodomésticos para una estancia única. Living comedor con vistas, mesa para 10 comensales, sillones y hogar a leña. Cocina con isla completamente equipada. La casa posee un total de 5 dormitorios y 5 baños. Dormitorio 1: Suite matrimonial. Dormitorio 2: Suite con 3 camas singles y 1 carricama. Dormitorio 3: Suite con 2 camas singles que se pueden unir. Dormitorio 4: Se utiliza como playroom o dormitorio, tiene 1 cama queen y baño con ducha. Dormitorio 5: Dependencia de servicio en suite con 2 camas singles. Lavadero. Sala abierta de TV con sofa cama matrimonial queen. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. El servicio doméstico y el uso de los servicios del spa ( JACUZZI, HIDROMASAJE, SAUNA y PISCINA) se abonan por separado. Se solicita depósito en garantía de USD 500.

Condiciones

Valor:
USD 600
Período de pago:
Por día
Ocupación máxima:
12

Condiciones:
Politica de Cancelación Estricta. Las cancelaciones no son reembolsables.
Enviar Consulta

Detalles

Amoblado Estado Muy bueno 5 dormitorio/s Dormitorio en suite 5 baño/s completo/s Patio Calefacción Central Vigilancia / Seguridad Televisión por cable Piscina Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AlquiloenBariloche.com

Comuníquese telefónicamente: Movil: 2944772944 - Whatsapp: 2944772944

Envíenos una consulta por la propiedad 2310-037

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2310-037 | Esta hermosa casa en el medio de la montaña con hermosas vistas al lago y al cerro Catedral es el lugar perfecto para alguien que quiera sentir el placer de la Patagonia con la seguridad del exclusivo el barrio cerrado Arelauquen Golf Country Club, con instalaciones de primer nivel. Toda la casa está equipada con decoración europea y electrodomésticos para una estancia única. Living comedor con vistas, mesa para 10 comensales, sillones y hogar a leña. Cocina con isla completamente equipada. La casa posee un total de 5 dormitorios y 5 baños. Dormitorio 1: Suite matrimonial. Dormitorio 2: Suite con 3 camas singles y 1 carricama. Dormitorio 3: Suite con 2 camas singles que se pueden unir. Dormitorio 4: Se utiliza como playroom o dormitorio, tiene 1 cama queen y baño con ducha. Dormitorio 5: Dependencia de servicio en suite con 2 camas singles. Lavadero. Sala abierta de TV con sofa cama matrimonial queen. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. El servicio doméstico y el uso de los servicios del spa ( JACUZZI, HIDROMASAJE, SAUNA y PISCINA) se abonan por separado. Se solicita depósito en garantía de USD 500.

Valor: USD 600

Condiciones

Valor: USD 600
Condiciones: Politica de Cancelación Estricta. Las cancelaciones no son reembolsables.
Período de pago: Por día
Ocupación máxima: 12
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Dormitorios: 5
Dormitorio en suite: Si
Baños completos: 5
Jardín al frente: Si
Calefacción: Central
Amoblado: Si
Vigilancia: Si
Cable incluido: Si
Garage: Espacio guarda coche
Pileta: Si
Medidas