Alquiler Casa en Bariloche con Piscina Climatizada y Costa de Lago Nahuel Huapi. 10 PAX. Km11.

Código 364 - Tarifa por Noche USD 750:


👫 Capacidad: 10⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🛏 Habitaciones: 5.

🛁 Baños: 3+1.


Casa con piscina climatizada descubierta, sobre la costa del lago Nahuel Huapi. Dividida en 2 bloques indepententes (casa principal y casa de huéspedes).  

Casa Principal (el bloque más cercano al lago): Construida en 2 plantas. En Planta Baja: living con vista al lago, hogar y tv. Comedor con cocina integrada bien equipada (lavavajillas). Lavadero (lavarropas). Toilette. 2 habitaciones pequeñas (una de ellas con vista al lago) con 2 camas singles cada. 1 baño completo. En Planta Alta:  habitacion principal con cama doble, tv, baño completo en suite e increible vista al lago.  

Casa Huéspedes: Living con sillon y Tv, kitchenette con barra desayunadora, 2 habitaciones pequeñas con 2 camas singles cada una, 1 baño con ducha

La casa tiene acceso directo  a la playa desde su jardín. Estacionamiento. Fogón y parrilla a gas.

Servicio de limpieza durante la estadía incluido (2 veces por semana). No se aceptan mascotas. No se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. No tiene bajada para embarcaciones ni se permite bajar/subir embarcaciones por el jardín. Se solicita depósito en garantía USD 800. Se abona un servicio de limpieza de checkout de USD 50.

(atención: las ubicaciones no son exactas, sólo indican la zona)