Alquiler Casa en Bariloche con Costa de Lago Moreno con piscina climatizada y cancha de tenis. 12 PAX.
Código 332- Tarifa por Noche USD 1100:
👫 Capacidad: 12.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🛏 Habitaciones: 6.
🛁 Baños: 4+2.
Se trata de 2 propiedades (casa principal y casa de huéspedes) ubicadas a 14 km del centro de la ciudad. Desarrollada sobre 2 hectáreas totalmente parquizadas sobre la costa del Lago Moreno . Parque y Costa de lago con bajada de lanchas. Piscina climatizada in-out, gym, sauna y solarium.
Casa principal: En planta baja : Living con salida al deck y grandes vistas al Lago Moreno y cerro. Comedor sobrio y luminoso. Cocina completamente equipada. Habitacion principal con cama doble y baño en suite. 2 habitación con 2 camas singles cada una. 1 baño completo con ducha y 1 toilette. Cochera doble. En planta inferior: 1 habitación de huéspedes con 1 cama litera (cucheta), sauna, gimnasio, pileta climatizada y toilette.
Casa de huespedes: Casa construida en 1 sola planta: Living comedor con salida al deck y grandes vistas al Lago Moreno y cerro. Cocina tipo americana. 1 habitación con cama doble y baño en suite con hidromasaje. 1 habitación con dos camas singles y baño completo en suite. Cancha de Tenis y un hermoso Quincho con mobiliario totalmente artesanal. Casa de Caseros. Internet WiFi, TV satelital, Ropa Blanca, grupo electrógeno. Se solicita depósito en garantía de 1 noche en efectivo. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos.
(atención: las ubicaciones no son exactas, sólo indican la zona)