Alquiler Casa en Bariloche con Costa de Lago Nahuel Huapi. 8 PAX. Km16.

Código 306 - Tarifa por Noche Vacaciones de Invierno USD 600. Verano USD 660. Consultar por otras fechas:


👫 Capacidad: 8.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🛏 Habitaciones: 4.

🛁 Baños: 3+2.


Espléndida Casa con Costa De Lago en Bariloche, altura Km16 de Av. Bustillo. Capacidad para 8 personas. Posee 450m2 cubiertos en tres niveles sobre en un predio de 3200m2. 4 Habitaciones en total (todas con vista al lago), 3 baños completos y 2 toilettes. 

Planta Baja: dispone de living principal con increíble vista al lago y living intimo con TV Smart (netflix), 1 toilette, Comedor principal con mesa para 10 personas, Sala de lectura con hogar, Cocina equipada y desayunador con vista al lago. Quincho cubierto con parrilla. Lavadero con lavarropas y baño de servicio. 

Planta Alta: Habitación (1) principal con vista panóramica , Tv, cama king size, vestidor y baño en suite con jacuzzi. Habitación (2) con cama de 2 plazas y baño en suite. Habitación (3) con 2 camas singles (puede armarse cama de 2 plazas). Habitación (4) con 2 camas singles, 1 Baño tripartimentado completo. La casa esta totalmente equipada, Ropa blanca, LCD 42pulg con Direct TV y DVD, Internet con Wifi y equipo de música. Calefacción central. Portón eléctrico. Alarma monitoreada. No está permitido fumar dentro de la casa, realizar eventos/reuniones ni se admiten mascotas. Se solicita depósito en garantía de USD 500 (en efectivo).

Panta Inferior: Playroom (con vista al lago) con mesa de ping pong y 1 toilette.

Estacionamiento privado. Internet Wifi, TV. 

No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. Se requiere depósito en Garantía de USD 500.

(atención: las ubicaciones no son exactas, sólo indican la zona)