Alquiler Casa en Bariloche - Arelauquen Golf
Código 035- Tarifa por Noche JULIO y ENERO USD 550 (consultar por otras fechas):
👫 Capacidad: 10.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🛏 Dormitorios: 5.
🛁 Baños: 4+1.
Alquiler Casa de Categoria en Arelauquen Bariloche - Barrio Privado - 5 Hab / 10 PAX Magnifica casa en Arelauquen con capacidad hasta 10 personas. 5 cuartos en total, todos con hermosas vistas.
Exterior: Entrada para 3 autos, uno bajo techo. Dos galerías, la trasera con parrilla y mesa, como también un living para descansar mirando vistas increíbles. Se extiende el jardín conectándose con el Golf.
Planta Baja: Hall de entrada, toilette. Living room con hogar y comedor. Ambos sectores comparten un gran ventanal con vista al jardín y sus espectaculares vistas al golf y alrededores. Cocina amplia con una mesa como isla, equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Cuarto en suite con cama doble y puerta de salida al porch.
Segundo Nivel: Un cuarto principal en suite con cama king (puede separarse en dos singles) con baño completo y Jacuzzi. Un Segundo cuarto en suite con cama king (puede separarse en dos singles) con jacuzzi en su baño. El tercer cuarto tiene 2 camas singles. Un baño completo con bañera. Sala de Tv (led 40’’), con escritorio, mesa de café y un sofá-cama doble, permitiendo así el uso de este espacio como un cuarto adicional para dos personas. Los servicios del spa (piscina, hidromasaje y sauna) se abonan por separado.
Totalmente equipada, Direct TV, Wi Fi, lavarropas, alarma, ropa blanca, parrilla, hogar, y todo lo necesario para la casa.
No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. Se solicita un servicio de limpieza día por medio (a cargo del inquilino). Se solicita depósito en garantía de usd 500.
(atención: las ubicaciones no son exactas, sólo indican la zona)