Alquiler Gran Casa de Lujo en Bariloche con Costa de Lago Nahuel Huapi. Barrio Cerrado. 12/14 PAX. Km16.

Código 002- Tarifa por Noche USD 900 (invierno) USD 1100 (verano):


👫 Capacidad: 12/14.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🛏 Dormitorios: 6.

🛁 Baños: 5+1.


Ubicada a 20min de la ciudad y 25min del Cerro Catedral, dentro de un barrio privado rodeado de naturaleza y con acceso al lago Nahuel Huapi. Guardia 24hs. 6 habitaciones en total, todas con una increíble vista al lago y varias de ellas con salida individual a deck/balcones.

Planta Baja: Hall de entrada con toilette. Comedor con mesa de vidrio para 12 personas. Living con hogar y TV. Balcón terraza al lago. Playroom abierto que balconea al living. Habitación Nro1 (principal) con cama king size, vestidor y baño en suite (ducha e hiromasaje). Habitación Nro2 con 2 camas de 1 plazas y baño en suite. Cocina completa equipada con parrilla y lavavajillas. Desayunador. Sector de lavandería.

Planta Inferior: Habitación Nro3 con cama de 2 plazas y baño en suite. Habitaciones Nro4 y Nro5 con 2 camas singles c/u y un baño completo compartido. Habitación Nro6 con 2 camas singes ó cama de 2 plazas y y baño completo en suite.

Garaje techado para 2 vehículos y estacionamiento abierto para 4 más. Calefacción por radiadores y provisión de agua caliente por termotanques de alta recuperación. Costa de lago con muelle propio y amarras para embarcaciones.

No está permitido fumar dentro de la casa. No está permitido realizar eventos/reuniones. No se admiten mascotas. Se solicita depósito en garantía de USD 600 (en efectivo). Servicio de limpieza (día por medio obligatorio) y Servicio de limpieza de check-out (USD 50) a cargo del inquilino.